jueves, 17 de septiembre de 2020

ZAYDITA LOPEZ: LA BAILARINA AYACUCHANA QUE BRILLA EN LAS REDES Y QUE NO PARARA HASTA SER CANTANTE

Se define como una chica directa que dice las cosas sin tapujos. Es soltera, ama bailar y le gustaría casarse con un chico trabajador, pues lo físico para ella es lo de menos. También es leal, sincera, sociable, apasionada, fiel y ama el lomo saltado. Su nombre es Zaydita López, bailarina ayacuchana que tiene como máxima meta convertirse en cantante.

¿En qué año empezaste en el arte, fue como bailarina?

Comencé a bailar en Ayacucho, en el año 2016, motivada por algunas de mis más cercanas amistades que veían en mi persona cualidades para el baile que ahora es mi profesión. Empecé bailando requinto para Martín Choquecahua, en Ayacucho.

Sin embargo, por ahí nos contaron que tu verdadero sueño es realizarte como cantante.

Jajajaja. Es uno de mis secretos… Amo la música, amo bailar, pero más amo cantar y como tal una de mis metas es convertirme en cantante, y subirme a un escenario gigante para regalar mi talento.

En las redes tienes una gran legión de seguidores, muchos de ellos te hacen piropos y te proclaman su amor, ¿cómo es tu tipo de hombre ideal?

No tengo un modelo y tampoco busco un caro con cara bonita, jajajaja. Ya cuando llegue el momento y cupido me atraviese el corazón espero que el mi protagonista sea un muchacho trabajador, de pueblo, que tengas ganas de luchar y salir adelante. Si encuentro uno así me caso al toque, jajaja.


Eres de Acocro, Huamanga, en Ayacucho, pero ahora radicas en Lima, ¿No extrañas tu tierra?

Todos los días y a cada rato… el campo, la comida sana, el aroma de su aire, la naturaleza en general, pero estoy en la capital para seguir creciendo como artista, luchando al máximo para hacer realidad mis sueños.

Para todos tus admirados, ¿cómo te defines?

La verdad que soy una chica sencilla, provinciana orgullosa de sus raíces y sobre todo, cuando ama, fiel a morir…


Datitos y datazos:

Nombre: Zayda Lopez Muñoz

Nació en: Ayacucho

Signo: Géminis

Color Favorito: Guinda

Cualidad: Sincera

Modelo ropa interior: Normal

Plato favorito: Lomo saltado

Detesta: La hipocresía

No hay comentarios:

Publicar un comentario