viernes, 18 de septiembre de 2020

NICOLA PORCELLA LE DICE ADIÓS A TEMPORADA DE "GUERREROS 2020" EN MÉXICO... ¿REGRESARÁ AL PERÚ?

Todo parece indicar que los peruanos nuevamente tendremos que ver y soportar a Nicola Porcella por las calles de Lima, eso debido a que la primera temporada de “Guerreros 2020”, que se transmite a través de la señal de Televisa, llega a su fin este viernes.

El chico reality uso sus redes sociales para dar a conocer su estado de ánimo y lo agradecido que está con sus fans y, de paso, despedirse de la versión mexicana de “Esto es guerra” que le permitió debutar en la televisión charra.

Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera. Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mi y me enseñaron su hermosa cultura”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo. El mensaje es extenso y continúa asÍ: “Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas sus enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras, por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano. Gracias a mi Perú, por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años”, acotó

Finalmente, Porcella refiere que “termino la temporada orgulloso de mi participación en Guerreros 2020, independientemente3 si ganamos o no la final, México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro que nos volveremos a ver”, finalizó.

Sin embargo, nunca dijo nada sobre si permanecerá en tierras aztecas o, por el contrario, regresará a nuestro querido Perú… y si lo hace será una buena ocasión para que hable sobre como hizo para salir en vuelo hasta México pese a las restricciones por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario