martes, 22 de septiembre de 2020

YOLANDA MENDOZA LA NUEVA ENGREÍDA DE LAS REDES SOCIALES Y TRANSMISIONES EN VIVO

Sus inicios en el espectáculo se remontan a su faceta de bailarina, donde ya ganó muchos seguidores, pero es cuando hace su incursión en el mundo de las redes sociales que Yolanda Mendoza simplemente se roba el corazón de miles de personas que la hacen su preferida. Hoy, ya con mas experiencia, ostenta un nuevo logro: se convirtió la favorita para animar transmisiones en vivo en Lima.

Este ascenso en su carrera artística lo toma con humildad, se nota que no se le subieron los humos, por el contrario, siempre tiene disposición para atender a todos, en especial a sus fans que le escriben por el Facebook, por Instagram, Tik Tok y hasta por Wasap.

¿Cómo tomas este creciente en el mundo de las redes sociales? Ahora miles y miles de personas que te apoyan.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me apoyan, desde mis inicios bailando hasta la actualidad. De verdad que aún no me lo creo. Me siento bendecida, agradecida y animada a seguir mejorando.

¿En que año debutaste como bailarina y con qué grupo o artista?

Fue con Los Alegres de Bambamarca, pero solo por una presentación, en octubre del año 2016. Es una fecha especial que nunca olvidaré.

¿Y después?

Luego empecé a trabajar con Miguel Salas, ya de manera estable por poco más de 2 años y medio… Le estoy muy agradecido por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí.

En el Facebook eres toda una sensación, tus fotos dan la hora, así como las cosas que vienen haciendo en tiktok, ¿cuántos videos ya grabaste para esta red social muy de moda en estos días?

Todo lo que me pasa es gracias al cariño del público que parece les agrada las cosas que hago, será porque son con mucho amor. Sobre tiktok vamos ya con 364 videos… y estamos trabajando en muchos más.

Ahora te convertiste en la engreída de las transmisiones en vivo. Estas animando, presentando y divirtiendo a la gente, ¿Cómo tomas que te prefieran por sobre otras guapas chicas?

Lo asumo con humildad, vamos caminando paso a paso y que nos elijan creo es porque estamos haciendo las cosas bien. Yo le pongo pasión a todo trabajo que hago y trabajar animando las transmisiones en vivo es un gran paso en mi carrera… espero seguir creciendo.

¿Con quién debutaste en el rubro de las transmisiones en vivo?


Con Sarita Torres y la corporación Torres, de ahí salieron otras chambitas y ahora también estoy conduciendo programas virtuales con Mario La Torre y espero más adelante con otros promotores.

¿No hay exclusividad?

En tiempos de pandemia no creo que podamos trabajar a exclusividad con nadie… necesitamos trabajar y la verdad es que estoy aceptando todos los nuevos retos que se me presentan.

Datitos y Datazos

Nombre: Yolanda Mendoza Chipana

Nació en: Tacna

Edad: ventisiempre

Color Favorito: El rojo-azul-negro

Tipo de hombre ideal: Trabajador y caballeroso

Dueño de tu corazón: Empieza con D

Qué te gusta de él: Su nobleza

Tu máximo sueño: Que mi nombre sea una marca

Primer piquito: 14 años (Jugando)

Modelo ropa interior: Encaje… con blonditas

Cualidad: Muy puntual

Defecto: Renegona 



4 comentarios: