martes, 22 de septiembre de 2020

MALUMA REVELÓ QUE TUVO QUE DEJAR EL FÚTBOL PROFESIONAL PARA DEDICARSE A LA MÚSICA

 

Su confesión sorprendió a propios y extraños. Y es que todo lo que se hable, diga o cuente sobre el cantante colombiano Maluma tiene gran repercusión dada su gran legión de seguidores y manifestar, en una entrevista para la revista “VMan”, que tuvo que dejar el futbol para dedicarse a la música sí que causó revuelo.

Hay un equipo en Colombia que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista”, contó Maluma a Vman.

El artista colombiano de 26 años es uno de los artistas urbanos de mayor aceptación internacional y actualmente tiene sonando y haciendo bailar a todo el mundo con su tema “Háwai”. “En Colombia el deporte número 1 es el fútbol. Ves a niños pequeños que tienen 5 años entrenando y todo. Lo hice cuando tenía 7 años hasta los 16”, sentenció

Agregó, asimismo, que su gusto por el deporte rey sigue en su vida y en sus ratos libres es el deporte que más practica. “De hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí. Me gusta ir a la playa y jugar con mis amigos aquí en Miami”, acotó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario