miércoles, 2 de septiembre de 2020

YOBANA HANCCO AHORA SOLO CANTARÁ TEMAS CON FINALES FELICES. LO FEO ES COSA DEL PASADO

En el nombre del amor todo es posible. La cantante Yobana Hancco sonríe como nunca, su corazón late como una quinceañera, quizás producto de la soltería y de la alegría que inunda su día a día, pero también por lo bien que le va a nivel artístico y según nos contaron en adelante solo les cantará a las cosas bonitas, a la magia del amor y la esperanza, porque lo feo solo es cosa del pasado.

En conversación telefónica, luego de varios intentos, accedió a responder algunas de las interrogantes que le planteamos, conversación que terminó con varias revelaciones (y algunos secretos) que estamos seguros será del argado de sus miles de seguidores en todo el Perú.

Los que te seguimos en las redes vemos post llenos de alegría, protagonizado por un corazón que pareciera pertenece a una mujer enamorada. ¿Está Yobana Hancco dándole una oportunidad al amor?

Yo nunca le dije ni le diré no al amor. Creo que quien deja de amar deja de vivir, yo quiero vivir por muchos años y estoy segura que en el momento que menos espere llegará el amor… por ahora, y creo que es suficiente, solo disfruto del amor de mis hijos.

Es difícil pensar que una mujer tan guapa y llena de alegría como tú no tenga compromiso


alguno… ¿o solo me dices que estas soltera de la boca para afuera?

No tendría porque mentir. Cuando llegue el momento no tendría por que ocultarlo. Soy una mujer que ama no solo a quien te ama con el corazón, sino a quien es sincero y leal.


¿Hay un tipo de hombre ideal para Yobana Hancco?

Creo que eso no existe. Cuando uno ama, con el corazón, no hay prototipo que valga, jajajajaja. Uno se enamora y punto… y en ocasiones cuando llega el amor nos volvemos ciegas.

¿Tu fuiste ciega?

No, Para nada. Amé con todas las fuerzas de mi alma y tengo a mis hijos como fruto de ese amor. Mejor luz que eso no existe. Por ellos me esfuerzo al máximo, para que sean felices y no les falte nada.

A nivel profesional tu regreso fue con todo. El lanzamiento de “Jamás te perdonaré” fue un éxito rotundo, ¿Qué opinas de eso?

Lo único que puedo decir es que soy una mujer afortunada, pues miles de personas me esperaban con ansias, y me apoyaron con todo. Es el inicio, se vienen muchas cosas más.

Como el concierto virtual que también fue otro gran acontecimiento que capturó la atención de todos en las redes sociales. ¿Será que se viene otro concierto más?

Solo puedo adelantar que cada mes queremos presentar algo nuevo, quizás un concierto virtual o un lanzamiento con video clip.

Por ahí nos contaron que en el futuro no quieres grabar temas de traición o desamor, solo


historias con final feliz.

Sí, jajajajaja. Cómo es que te enteras de esos detalles, creo que tengo a un espía de Purito Perú entre mi entorno más cercano, jajajaja. La verdad esa es la idea, para que cantarles a cosas feas, que eso se quede en el pasado y ahora solo dediquémonos a cantarle al amor, a la esperanza, etc etc.

¿Eso será por que estas enamorada y quieres cantar historias que sean tu actual realidad?

Jajajaja. Para nada. ¿Apuesto por el amor? sí... ¿Estoy enamorada actualmente? La respuesta es no. A cupido lo mandé de vacaciones. ¿Por cuánto tiempo? Eso solamente yo lo sé. Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario