viernes, 28 de agosto de 2020

COVID-19 ATACA A ROSSY WAR Y A TODA SU FAMILIA. TITO MAURI LLEVÓ LA PEOR PARTE


Momentos de angustia fueron los que vivieron Rossy War y toda su familia, eso a raíz de que se infectaron con el temible coronavirus y dada la gravedad de la enfermedad pensaron hasta lo peor.

No pensábamos que este virus llegaría a casa, pues tomamos los máximos cuidados posible, pero lamentablemente caímos víctimas. Algo se nos pasó y hay que tener mucho cuidado, estamos ante un enemigo invisible”, nos contó Rossy War por medio en comunicación telefónica.

¿Quién fue el primero que mostró síntomas?

El primero que se contagió fue Tito. Fue al que le atacó con más fuerza, ahora él ya se encuentra mucho mejor, está ya tranquilo, aunque no puede hablar mucho. Tiene que guardar mucho, pero mucho reposo.

¿Tus hijos como la pasaron, Tony Katya?

Mal, todos la pasamos muy mal. Al principio Tony estaba cuidando a Tito, pero también cayó, a los dos días, igual que mi Katya, de ahí me tocó a mí. Fueron días terribles, de mucha angustia.

¿Se podría decir que de los 4 a quién más le chocó fue a Tito?

Él se llevó la peor parte, de verdad que no sabíamos que hacer, lo recuerdo y me parte el alma, le faltaba la respiración, sufría mucho. Gracias a Dios ya lo peor pasó, todos estamos mucho mejor, pero no bajamos la guardia. Ahora vamos a redoblar las medidas de seguridad en casa.

Tenían programado varios conciertos virtuales para setiembre y un par de lanzamientos de primicias, ¿cómo queda todo?

Todo está en stand by. Lo primero es la salud, el bienestar de toda la familia. Lo que nos pasó nos unió aún más como familia, gracias a nuestra unión familiar y a Dios es que salvamos de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario