jueves, 24 de septiembre de 2020

MERCEDES LUCERO NO GRABARÁ CUMBIA Y DICE "SEGUIRÉ CON MI HUAYNO G HASTA EL FINAL"

Más novedades llegan desde el sur peruano y esta vez la protagonista de la noticia es Mercedes Lucero, quien a diferencia de algunas de sus colegas que han grabado en ritmo de cumbia asegura que ella seguirá en lo suyo hasta el final y que en breve todos podremos disfrutar de la primicia que viene trabajando en los estudios de grabación.

Tú te iniciaste en la cumbia, pero nos dices que por ahora no está en tus planes grabar en ese ritmo como lo hicieron Yobana Hancco y Yarita, ¿No te gustó?

Si a ellas les gusta está bien. Yo les deseo, de corazón, lo mejor, tanto para Yobana y Yarita. Ellas ya tienen su público y siempre serán aplaudidas.

Pero no me respondiste si te gustaron los temas que lanzaron.

Yo valoro todo trabajo realizado con mucho amor y creo que ambas pusieron lo mejor de su talento en los temas que presentaron.

¿Porqué la creadora del Huayno G no quiere hacer una cumbia?

De verdad me encantaría, pero primero quiero mi revancha con mi huayno G, quiero alcanzar mayor reconocimiento en diversos escenarios con mi estilo. No me daré por vencida, ahora tengo más seguridad y estoy segura que llegará mi momento, mientras tanto seguiré empujando mi coche, paso a paso, poco a poco.


Igual eres una artista con muchos seguidores, muy querida, pero ¿Qué crees que falta para la consagración a nivel nacional?

Yo aún no llego a la cima, pero estoy trabajando para alcanzarlo y será con mi estilo, con mi creación, con mi huayno G. ¿Qué falta? Creo que un poco de apoyo. Esta carrera no es fácil, hay una serie de cosas que tenemos de tener en cuenta, entre ellas la inversión que haces para lanzar primicias, promocionarlos, hacer marketing, etc, etc.

Es verdad que, en los inicios de tu carrera, cuando pediste incluir la guitarra chicherita en el huayno, ¿nadie apostaba por ti?

 Tu lo has dicho, nadie apostaba, nadie creía en lo que creamos, pero como hoy vemos, el tiempo nos dio la razón, y ahora todos salieron con la guitarra.

¿Por qué dices que seguirás con lo tuyo hasta el final?

Me refiero a que seguiré con mi Huayno G, fiel a mi estilo, quiero alcanzar reconocimiento a nivel nacional con mi creación… y confío que así será. Ya más adelante, después de lograr mis sueños, por ahí regreso a la cumbia y grabo algunos temitas.

Nos contaron que estás ya en la etapa final en la grabación de lo nuevo nuevo de tu repertorio, ¿Cuándo lo presentarás?

Así es. Ya está prácticamente listo, solo dándole los toques finales. En los próximos días empezaremos a grabar el video clip, pensamos hacerlo en locación de Ilo, siempre con todos los cuidados por el tema del covid-19

Cambiando un poco de tema, nos contaron que subiste un par de kilitos a raíz de tu embarazo, ¿Cómo estás ahora, como está tu bebé?

Ya estoy quedando en mi peso ideal, eso gracias a la alimentación sana y a los ejercicios que hago. Soy una chica deportista, desde los 15 años, casera y con una vida familiar tranquila. Mi vida son mis hijos, mi familia y mis fans. Sobre mi bebé, cada día mas hermoso, con la bendición de Dios está sanito y creciendo, ya tiene 10 meses y dentro de poco celebramos pues su primer añito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario