viernes, 18 de agosto de 2023

YARITA LIZETH: "ME ENCANTARÍA SER MAMÁ Y ES MENTIRA QUE ME VAYA A CASAR EN SEPTIEMBRE"

Desde que presentó en sociedad a su novio Patric muchas cosas se han dicho sobre Yarita Lizeth Yanarico, la última daba cuenta que se casaba en septiembre. Y fue la propia chinita del amor quien nos dijo que era una noticia falsa, pues por ahora no hay fecha de matrimonio, pero si el deseo latente de convertirse en mamá.

Estamos esperando el parte matrimonial para tu boda en Septiembre, prometemos estar en primera fila

Jajajaja. No sé de dónde sacaron eso. Es falso, por ahora no hay fecha de matrimonio. Yo sigo trabajando, llevando mi canto por todos lados, feliz de vida de poder seguir cantando

Parece que ya quieren verte de blanco ingresando a la iglesia

Jajajaja, parece que sí. Ñañito, no hay planes de boda, aún no hablamos del tema… la boca será más adelante.

Y cómo está la relación, él está por Europa y tu acá, en Perú, imaginamos que se comunican seguido

Todos los días hablamos. A veces por las noches, debido al horario, a veces por la tarde, pero siempre estamos en contacto. Patric quiere saber de mis presentaciones, como me fue, si estoy tranquila, si algo me preocupa. Es un hombre excepcional

¿Y han pensado en encargar a la cigüeña?

Y como haríamos, él está por allá y yo por acá, jajajajaja, no se puede. Es una broma amigo. Por ahora no hemos tocado ese punto, no hemos hablado, pero a mí me encantaría ser mamá.

¿Y cuántos hijos te gustaría tener... imagino que en eso ya habrás pensando?

Uno

¿Nada más? Pensaba que me diría unos seis

Jajaja, es complicado. Como te repito, Patric y yo no hemos hablado del tema de hijos… ya llegará el momento

Imaginemos que ya estás casada, como harán para llevar su vida de casados, ¿dónde vivirán?, ¿en Lima o en Suecia?

Es complicado. Él trabaja en Europa, yo tengo mis giras en esta parte del mundo. Todavía no hemos conversado tampoco de ese tema, en pocas palabras no sabemos dónde vamos a vivir.


Para terminar, qué novedades se vienen en el plano artístico

Tenemos muchos proyectos, poco a poco les iremos contando. Hay muchas sorpresas, pero no puedo contarlas por ahora, por ahora solo puedo decirles que me siento una mujer afortunada por todas las cosas hermosas que me pasan y por todo el cariño que recibo de mis fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario