Muchas
veces una imagen vale que mis palabras. Y según imágenes que la propia chinita
del amor Yarita Lizeth Yanarico compartió en su cuenta de Facebook personal,
todo parece indicar que en menos de lo que muchos piensen se convertiría en la
señora Landberg.
Lo decimos por la publicación que hizo el sábado 22 de julio, a las 4 de la tarde con dos minutos, donde señala lo siguiente: “Patric Landberg, recuerdo cuando llegaste ese día, me diste una sorpresa que no me lo esperaba” …
Acompaña
el texto con varias fotos, donde hay una que destaca por lo que nos revela. Se
ve a Patric, de rodillas frente a la chinita, quien a todas luces está más que
emocionada, incluso llega a cubrirse con las manos el rostro, como diciendo si esto
es un sueño no quiero despertar
“Lloré de emoción, fue la noche más bonita que me hiciste vivir… Te amo”. No hay duda que Yarita Lizeth está experimentando la felicidad total de la mano de quien es su novio, revelado por ella misma durante un concierto en el Cusco, donde fue que lo presentó oficialmente e incluso en un momento lo presentó como su compañero de vida.
Según fuentes a las que tuvimos acceso, las fotos que acompañan el post de la intérprete de "Mis cuernos" y "Corta venas" son de cuando el galan, osea, Patric Landberg, hizo la pedida de mano oficial, acontecimiento donde le habría entregado el anillo de novio tal como se aprecia en una de las imágenes.
En la ciudad de los vientos no se habla de otra cosa que la relación de la cotizada cantante, incluso hay versiones que dan cuenta que el matrimonio ya está entre sus planes y que hasta podría concretarse antes que finalice el 2023.
Yarita Lizeth Yanarico vive al máximo estos momentos de amor, ya hubo paseo a Machu Picchu, también vacaciones en hermosos parajes situados en México y seguramente habrá muchos momentos juntos disfrutando de su vida, de su amor y haciendo planes como pareja.
¿Cuándo
sería el matrimonio? ¿Será en Juliaca? ¿Dónde sería la luna de miel?
¿Encargarán a la cigüeña de inmediato? Todas esas respuestas llegaran con el
tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario