viernes, 12 de mayo de 2023

RODRIGO TAPARI PROMETE DIVERSIÓN A MAMÁ EN SU DÍA CON TOURS "ME ENCANTA VENIR AL PERÚ"

El popular cantante argentino Rodrigo Tapari llegó a nuestro país con ocasión de las celebraciones del día de mamá e como parte de una gran gira al que llamó “Me encanta venir al Perú”.

Perú es como mi casa, me recibe siempre con los brazos abiertos”, fueron sus primeras palabras cuando llegó a nuestro primer terminal aéreo, el Jorge Chávez, acompañado de una gran delegación, entre músicos y técnicos.

La gira del artista argentino inicia hoy viernes 12 de mayo en la calurosa y acogedora ciudad de Iquitos, el sábado llegará con su vistoso espectáculo a Pucallpa, mientras que el 14 y 15 se presentarán en las ciudades de Huánuco y Huancayo, respectivamente.

Es una emoción grande estar nuevamente en tierras peruanas. Nunca olvidaré que aquí en el Perú fue mi debut como solista en diciembre 2016”, recordó emocionado.

Es bueno destacar que Tapari retornó al Perú después de casi un año y entre otras cosas también señaló su deseo de actuar en un futuro, y confesó la enorme alegría por su éxito “Fue difícil” que sigue conquistando a miles de fan en toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario