miércoles, 11 de mayo de 2022

BELLA KATY JARA ABANDONA LA MUSICA Y LA TELEVISIÓN PARA ENTREGAR SU VIDA A CRISTO

Y se reveló el misterio sobre el alejamiento de la música y de la televisión de la guapa cantante Katy Jara. Todos los detalles las dio a conocer la propia artista en una publicación en sus redes sociales donde da cuenta que ahora su vida está dedicada a Cristo.

Llevo 5 meses de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva”, refiere Katy.

Luego sigue diciendo que “Hace algunos meses conocí la palabra de Dios. Poco a poco mi vida fue cambiando, empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero seguía porque eran parte de mi trabajo como artista… pero llegó un punto de mi vida que estas cosas ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido”.

Sin duda muchas cosas nuevas se vienen en la vida de la popular cantante y eso se refleja cuando en su publicación señala que “recibí a Cristo en mi corazón y me bauticé en su nombre poderosos. Hoy mi vida le pertenece solo a Él. Hoy mi vida es distinta, Dios está presente en cada momento, en cada circunstancia, buena o mala, pero Él siempre está allí. Así que ahora lista para emprender nuevos retos, proyectos, y ahora, solo y únicamente de la mano de Dios… quería compartirles que inicia una nueva etapa en mi vida”.

Finalmente, agradece a sus fans por todo el cariño recibido y pide que la sigan apoyando… “espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles que en mi seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo una hermana en Cristo. Dios nos bendiga grandemente y nos de la fuerza necesaria para cumplir con todos sus propósitos… un abrazo grande. Se les quiere y aprecia mucho. Gracias por su cariño. Gracias señor por darme las fuerzas para seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario