jueves, 3 de marzo de 2022

DINA Y SONIA POR FIN FUMARON LA PIPA DE LA PAZ AMISTE FUE CON CHELITAS, CUY Y PACHAMANCA

Bien dicen que no hay diferencia que el tiempo no resuelva. Y lo decimos por Dina Paucar y Sonia Morales, quienes luego de muchos años de no dirigirse la palabra se reconciliaron y hoy hasta tienen planes para recorrer el interior del país protagonizando lo que sería un verdadero mano a mano, cada una con su escenario y su marco musical.

El tiempo hizo lo que nadie hasta ahora había podido lograr. Sentarlas en una mesa para conversar, borrar heridas, superar diferencias y olvidar los malos momentos. Sucedió en el restaurante de la patrona del folclore en Carabayllo, hasta donde llego la diosa hermosa del amor acompañada de su fiel compañero y manager, Rubén Sánchez.

Así, entre pachamancas, cuy frito y chancito a la caja china, Dina y Sonia dejaron que las cosas fluyeran. Chelitas van, chelitas vienen, la reunión se fue poniendo bonito y comenzaron a nacer algunos proyectos que esperan llevar a cabo juntas.

La intérprete de “Que lindo son tus ojos” fue la primera en subir a sus redes sociales una fotito juntas dando cuenta del encuentro. No se trataba de una foto motivada por un contrato entre representantes, como ya sucedió en el pasado, todo lo contrario, era una foto donde ambas tenían una sonrisa dibujada en sus rostros.

Gracias mi querida Sonia por tus atenciones”, inicia escribiendo Dina Paucar, para luego señalar “Sinceramente estuvo muy rico todo. Gracias. El cuy, el chanchito a la caja china, la pachamanca y la cervecita, todo muy rico. Prometemos volver con la familia a tu restaurante campestre Sonia Morales. Cerrando negocios para recorrer todo el Perú, América latina y Europa”.

Horas mas tarde, la interprete ancashina de éxitos como “Perdóname” y “El coche de su madre” posteo un mensaje extenso y reflexivo. “Después de pasar por difíciles momentos, uno se da cuenta que la vida se te puede ir en un abrir y cerrar de ojos, gracias a Dios aún seguimos aquí. Gracias por tu visita mi querida colega y una gran representante de nuestra música folclórica Dina Paucar junto a su amado esposo Rubén Sánchez”, dice una parte de su publicación.

Muchas gracias por visitarno, espero tenerlos nuevamente en cualquier momento, creo que es tiempo de unirnos y demostrar un verdadero mano a mano en los diferentes puntos de nuestra patria, cada una con su escenario y cantina, como nunca antes visto, como no recordar que cada que llegábamos a un pueblo nos recibían con bandas, danzas, con flores y regalos”, dice finalmente.

Las diferencias quedaron en el pasado. No es momento de hablar que pasó ni mucho menos, es hora de celebrar que las dos cantantes más importantes de los últimos tiempos superaron sus diferencias, hicieron un borrón y cuenta nueva, y esperamos que su ejemplo sea imitado por todas aquellas figuras que aun mantienen diferencias con sus colegas.

Felicitaciones Dina. Felicitaciones Sonia. No pasó en el mes del amor y la amistad, sino en el mes y en el día que el señor tiempo decidió. Aplausos para las dos, el ganador es, sin duda alguna, ese público que tanto las ama y que seguramente estarán en primera fila en cada uno de los mano a mano que realicen en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario