domingo, 2 de enero de 2022

EN EL OJO DE LA TORMENTA. BRYAN ARÁMBULO DESMIENTE ACUSACIONES DE MANEJAR EBRIO

No entiendo por qué tanta maldad”, reflexiona el cantante Bryan Arámbulo, quien dio la cara y desmintió en entrevista con Radio Exitosa de Huacho las acusaciones de haber manejado en estado de ebriedad y presuntamente casi atropellar a dos niños en el distrito de Carquín, provincia de Huaura. Aseguró que tomará acciones legales contra la familia que lo agredió a él, su madre y hermana, además de romperle la luna de su camioneta.

Me apena mucho que haya gente que quiera hacernos daño. Lamento lo que ha pasado, esperaba iniciar un año de lo más bonito, créeme que yo he salido de la manera más tranquila para poder cumplir mis tres eventos que tenía pactado el 1 de enero y lastimosamente me crucé con esta familia que verdaderamente no entiendo el por qué tratan de hacernos daño”, señaló el cantante y aseguró que esta con sus cinco sentidos cuando pasó el incidente.

No es la primera vez que pasa esto con esa familia, tienen algo contra mi o yo no sé. No voy a negar que el día del 31 si estuve compartiendo con mis hermanos, pero llegué hasta una cierta hora y me fui a descansar porque tenía trabajo que cumplir el primero, estaba dentro de mis cabales, yo estaba de lo más tranquilo porque tenía que venir a Lima a cumplir con los shows. Justo en esa calle, que es estrecha y para salir tenía que salir con cuidado, ellos tenían un carro estacionado, entonces yo iba retrocediendo lentamente con la camioneta, ni siquiera los he rosado ni nada, solamente porque no bajé la luna a saludarlos provocaron todo esto, con esa familia estamos distanciados”, explicó.

Negó que haya sido una turba la que lo atacó cómo dice una información en redes sociales y menos que casi atropelló a unos niños. Todo lo contrario, afirma que fueron sus vecinos quienes salieron en su defensa contra la familia que lo estaba atacando.

En ese video no sé por qué la gente especula que me vieron mareado, no estaba mareado y encima meten a niños. No sé de dónde sacan que ha habido niños, lo que sale en ese video no está completo, ellos me han roto la luna del carro, agarraron un piedrón que lo pusieron en el camino para impedir que yo retrocediera. Estaba saliendo de mi casa para irme a trabajar. Me crucé con esta familia y son ellos los que han estado tomando, se han amanecido”.

Indicó que tomará acciones legales contra esa familia. “Yo me bajo del carro porque un señor le falta el respeto a mi hermana y la golpea, yo no se lo iba a permitir como hermano y familia que le hagan esto a ella, entonces mi hermano fue a defenderme, hasta golpes ha recibido mi mama. Descarto que haya estado ebrio, ellos han puesto una denuncia y nosotros vamos a alegar, voy a tomar acciones legales, yo he estado consiente y sé lo que he hecho así que estoy tranquilo”, aseveró Bryan que sospecha que este ataque hacia él es por su orientación sexual.

Yo tengo mi chofer que es huachano, yo iba a recogerlo a su casa para que él maneje a Lima. No entiendo la verdad lo que ha pasó con esa familia, solo estaba saliendo de esa calle, les pedí que muevan su carro, ellos se bajaron y me atacaron, acaso ¿por ser homosexual merezco que me falten el respeto? ¿Merezco que me menten la madre o que se metan con mi familia? ¿O que mi mama tenga que estar recibiendo golpes o mi hermano deba estar peleándose delante de la gente? No me atacó una turba, al contrario, los vecinos salieron a tratar de apoyarnos”, refirió.

No merezco que esa familia haya atentado contra mí, siento que lo han planeado bien para trata de hacerme daño, con ellos ya tenemos problemas hace tiempo, molestan a mi mamá, se meten con mi familia. Nosotros nos llevamos bien con todos los vecinos, pero esa es la única familia que realmente nos perjudican y están en toda la entrada de la calle donde vivimos”, acotó.

Yo no molesto a nadie, no le hago daño a nadie y no puedo permitir que golpeen a mi madre. Meten a dos criaturas cuando es completamente falso, no me siento con culpa porque no hice nada, me siento impotente porque no me parece justo, no me merezco por ser homosexual que me hagan daño y no puedo permitir que le falten el respeto a mi mamá, mis hermanas. Tuve que cancelar mis shows del 1 de enero porque amenazaron a mi mamá diciéndole que le iban a llenar la casa de piedras, no podía dejarla sola. Mi mamá estaba destrozada, no sé cuáles fueron las intenciones de esas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario