lunes, 29 de noviembre de 2021

RUTH NOELIA ESTÁ SOLTERITA. SU PRIMER BESITO FUE A LOS 13 Y SUEÑA CON SU "PRINCIPE AZUL"

Es una de las chicas más solicitadas del huayno sureño. Es bella, alegre, ama la música, está solterita y según nos cuentan no quiere saber nada del amor, al menos no por ahora. Sin embargo, podemos revelar que Ruth Noelia, vocalista de la agrupación Pura Osadía, sueña con la llegada de su príncipe azul.

¿Cómo andas del corazón? ¿Estás solterita?

Soltera siempre, jajajaja. Mi corazón está alegre, feliz… por ahora no quiero saber nada de enamorados.

¿Y cómo tendría que ser el joven que logre conquistarte al punto que le abras las puertas de tu solitario corazón?

No tengo un tipo en especial, simplemente tendría que respetarme, atento, detallista y que entienda mi trabajo.

¿No me digas que el tamaño, color, que sea alto o flaco no importa?

En mi caso no. No me dejo llevar por las apariencias.

¿Te acuerdas cuando recibiste tu primer besito?

Jajajaja, mi primer besito fue cuando estaba en el colegio. Me robaron un piquito, en la selva.

Era una nena. Tenía 13 añitos, en segundo grado de secundaria… era muy inocente, jajaja.

Te imaginas un momento perfecto como para decir “así sería mi cita ideal”

Creo que la cita ideal sería estar con la persona correcta, sería perfecto. Soy una chica romántica, muy romántica y como podrás imaginar me gustan los detalles.

¿Qué escuchas cuando no estas en modo huayno?

Baladas… como te dije, soy muy romántica y en casa me la paso escuchando baladas de diversos artistas.

¿A que edad empezaste en la música?

Profesionalmente empecé a los 17 años. Aunque es bueno señalar que canté con mi padre tecladista en la escuela, cuando tenía 9 años, creo que ahí fue que empecé a cantar. Hoy estoy feliz en Agrupación Pura Osadía, de Walter Chambi, y ahora que la música se está reactivando pues tenemos muchas presentaciones y giras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario