jueves, 18 de noviembre de 2021

AYACUCHANO GIANFRANCO BUSTIOS SE ALZÓ COMO GANADOR DE "LA VOZ KIDS"

Fue una final electrizante y cargada de sentimientos y el ganador fue quien logró tocar las fibras más sensibles de los peruanos. El niño ayacuchano Gianfranco Bustios, del equipo de Daniela Darcourt, de tan solo 10 años de edad, fue el flamante ganador de la edición 2021 de La Voz Kids.

Fueron 4 los participantes que se debatieron por la copa., es así que para comenzar la noche cada concursante se presentó en vivo con su entrenador, Ángelo Villanueva fue el primero junto a su coach Christian Yaipen y el tema que eligieron fue “Morir de amor”.

Luego le tocaría el turno a César Vicente con la maestra Eva Ayllón, siendo su canción “Vivir así es morir de amor”, mientras que Fernanda Rivera cantó el single “La melodía” con el panameño Joey Montana; y Gianfranco Bustios compartió el escenario junto a la carismática Daniela Dancourt cantando “Ojos azules y Adiós pueblo de Ayacucho”.

Fue recién después de la interpretación en solitario de cada pequeño participante, el público escogió a su favorito a través de la app oficial de Latina, siempre con la presencia de un notario, así fue que Gianfranco Bustios, que interpretó el tema “Polluelos”, se convirtió en el más votano de la competencia consagrándolo como el ganador del mayor programa de canto del Perú: La Voz Kids.

Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios mucho, gracias a todos los que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto”, declaró el pequeño Gianfranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario