lunes, 6 de septiembre de 2021

NICOL SÁNCHEZ: LA BAILARINA QUE BRILLA SOBRE LOS ESCENARIOS PERO QUE SUEÑA SER CANTANTE

Cada vez que sube al escenario tiene una sola meta, brillar como nunca y encantar con cada paso, con cada movimiento que hace. La guapa bailarina Nicol Sánchez tiene muchos sueños y uno en el que viene trabajando casi en silencio es el canto… un sueño que espera alcanzar y pronto.

Amo el escenario, amo bailar y sueño con debutar como cantante. Se que no es fácil, pero creo que, si nos entregamos de lleno y luchamos con todas nuestras fuerzas, podemos hacer hasta lo imposible. Soy mujer de retos y no me dejo vencer fácilmente”, confiesa emocionada esta guapa hija de la bella ciudad de Huamachuco.

Empecemos por lo primero, ¿Cuántos años tienes bailando?

Creo que bailo desde que estaba en la barriga de mamá… pero de manera profesional poco más de seis años.

Y que estilos son los que prefieres o dominas

Amo bailar, todos los ritmos. Me gusta el huayno con arpa, el huayno con requinto, aunque últimamente también estamos trabajando con el huayno con teclado, sureño.

Y en todo este tiempo imaginamos que trabajaste con muchos artistas

Claro. Hemos bailado al lado de artistas como Rusbel de Los Andes, Ever Rashuaman, Máximo Toscano, Joyita Amorosa e incluso en una ocasión junto a la señora Dina Condori, entre otros.

Nos contaron por ahí que tu sueño es cantar, ¿Qué tanta verdad hay en ese rumor?

Es el nuevo reto que me hice. Sueño con subir a los escenarios, pero esta vez no para bailar, sino para cantar y contar historias de todo tipo, de la vida real, por medio de mi voz. Me estoy preparando y confío en que dentro de algún tiempo daré la sorpresa… por ahora estoy full ensayos.

¿Soltera? ¿Casada? ¿Viuda? ¿Divorciada?

Me gusta ir por la vida siempre con la verdad, estoy comprometida, soy feliz y espero seguir creciendo no solo como profesional, sino también en el plano personal y familiar.

¿Recuerdas cuándo fue tu primer besito?

A los 18 años. Te cuento que fui a visitar a mi familia y me encontré con un amigo de la infancia que, no se como, me robó un besito. Jajajaja.

¿Qué opinas de las críticas?

Son importantes, pero no determinan mi vida. Si me critican, chévere, lo analizo y si es algo que considero me ayudará, lo aplico y mejoro; pero si es solo la opinión de gente ociosa que todo le parece mal, no pasa nada, no me provoca nada más que ignorarlos.

¿Sabías qué?

Nombre: Nicol Sánchez Ruiz

Color Favorito: Rojo pasión

Ropa favorita: Vestidos y faldas… pero cortitas

Primer besito: 18 años

Modelo de ropa interior: Hilo… amo la lencería

Plato favorito: Lomo saltado.

Cualidad: Alegre y bromista

Defecto: Muy confiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario