martes, 21 de septiembre de 2021

LOS HERMANOS YAIPÉN SE REACTIVAN CON TODO LANZAN PRIMICIA Y SE VIENE GIRA INTERNACIONAL

“Los Hermanos Yaipen” se reactivan con todo en la movida de la música tropical. Hace unos días presentaron “Nace un borracho”, en la voz de Donnie Yaipén, y ahora vienen trabajando su regreso a los escenarios luego de año y medio de estar parados por la pandemia.

Efectivamente, los músicos norteños ya tienen casi listo sus maletas para lo que será una gira internacional por una serie de ciudades de Los Estados Unidos, programado para el mes de noviembre próximo.

Tenemos una gira para el país del Tío Sam, la misma que durará tres semanas y confirmado presentaciones en escenarios de New Jersey, Virginia, Stanford, Miami, entre otros. Esto será un retorno a los eventos presenciales”, sentenció.

Sobre el tema, agregó que todos los detalles de este viaje serán grabados y servirán para ser incluidas en la serie de Los Hermanos Yaipen. Contaron, además, que han sido convocados para participar en el Festival Reactivate 3, que se realizará el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco.

No hay duda que Los Hermanos Yaipén regresaron cargados de novedades, pues Walter Yaipén, líder de la agrupación, contó que ya han grabado un feat con dos artistas que será lanzado a fin de año.

Tenemos cosas muy simpáticas y creemos que al público le va a gustar, porque se ha hecho con mucho cariño”, refirió.

Es bueno señalar que Walter pasó momentos muy difíciles a causa del virus de la covid-19, pero ahora que esta recuperado su meta es impulsar la reactivación musical con shows presenciales.

La pasé muy mal, pero me estoy recuperando. Me ha dejado secuales, me quitó el apetito total, tenía ansiedad, no quería hacer nada, no quería salir de mi casa, todo me aburría y me daba insomnio. Ahorita estoy con psicólogo y neumólogo. Yo soy diabético, pero lo tengo controlado”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario