martes, 28 de septiembre de 2021

ELÍAS MONTALVO REGRESÓ A ESTO ES GUERRA Y LO RECIBIERON CON "TORTA EN LA CARA"

Con una sonrisa de oreja a oreja, pero al mismo tiempo emocionado por volver a pisar el set de Esto es Guerra, Elías Montalvo reapareció en el reality de competencia de América Televisión para demostrar que está de píe y que sigue más fuerte que nunca.

Estoy agradecido con Dios, con la vida, siento que he vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien. Me gusta estar aquí, porque hay un ambiente muy chévere, muy bueno. Los compañeros me han recibido con mucho amor y cariño”, dijo Elías, quien fue bautizado como “El Gato”.

La noche estuvo llena de emociones, pues la producción sorprendió a Elías con un video que recordaba su pase por Esto es Guerra y los saludos de su abuelita, tías, primas y sobrinos, lo cual provocó que se emocionará al máximo y se le escaparon algunas lágrimas.

Siempre lo he dicho, el apoyo de mi familia ha sido lo más importante, cuando estaba en la ambulancia solo pensaba en ellos, incluso en ese momento respiré y llamé a mi abuelita, traté de tranquilizarme, olvidarme que estaba inmovilizado para decirle que todo estaba bien, que no se preocupe de nada. Colgué y seguí teniendo miedo de lo que iba a pasarme. Gracias a Dios no pasó nada”, detalló.

Elías retomó la competencia de tortazo en la cara con Mario Hart, donde recibió, pero también consiguió que su contrincante recibiera lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario