miércoles, 11 de agosto de 2021

SE ACABÓ EL AMOR. ESTRELLA TORRES Y TOMMY PORTUGAL ROMPEN PALITOS DESPUES DE 7 AÑOS

La guapa cantante Estrella Torres sorprendió a todo el mundo durante su participación en el programa “Mujeres al mando”, donde además de hablar de su carrera musical comentó que su relación con el también artista Tommy Portugal llegó a su fin.

Las cosas se dieron de manera natural, pues al ser consultada como andaba su relación con el popular cumbiambero, la joven intérprete no puedo evitar derramar algunas lágrimas al contar que terminó su relación con Portugal. Sin embargo y para no generar mayor polémica, aclaró que siguen siendo amigos.

Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, mi familia y ya, creo que cerré una etapa… Sí, terminamos. Es mi gran amigo, siempre lo va a ser y lo quiero un montón, él lo sabe. Va a ser siempre una persona muy importante para mí, nada más”, confesó, visiblemente emocionada, la hermosa Estrella Torres.

De inmediato, agregó que “es una excelente persona y se merece todo lo mejor. No fue nada malo, quiero aclarar para que no se especule por respeto a su familia, yo lo quiero un montón. Quiero aclarar que seguimos siendo buenos amigos. Siempre hubo respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario