domingo, 15 de agosto de 2021

"LA UCHULÚ" SE SACÓ LA MICHI POR DÁRSELA DE GRACIOSA EN GRABACIÓN DEL REVENTONAZO

Una travesura que por poco le cuesta caro. Y es que el carismático personaje de “La Uchulú” no midió las consecuencias y saliéndose del libreto mientras grababa el programa “Reventonazo de la chola” sufrió una aparatosa caída que preocupó a todos sus fans.

Las cosas pasaron durante el segmento donde se mostraba lo mejor del circo de la chola chabuca. Fue en ese instante que la popular tiktoker, por traviesa, hizo un salto en una valla con pelota, pero no calculó bien y cayó estrepitosamente. Este hecho no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes pensando que era una ocurrencia rompieron en risa, pero cuando vieron que seguía tendida en la colchoneta fueron en su ayuda.

En realidad esto me pasó por traviesa. No estaba pauteada en ninguna secuencia. Calculé mal ese salto, me golpee fuerte, pero me encuentro bien gracias a Dios. Solo fue un susto y de las caídas se aprende”, manifestó ya recuperado del susto que vivió por el accidente.

“Yo estoy dedicada a seguir creciendo como artista y uno de mis objetuvos es que mis seguidores disfruten con lo que hago, así que vamos a seguir en el circo hasta fin de mes”, mencionó.

Sobre el tema, acotó que quiere seguir haciendo reír al público no solo en el programa televisivo, sino también en el circo Jausachun Bicentenario, donde sigue aprendiendo y ganando experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario