viernes, 23 de julio de 2021

KORINA: "NO ME SIENTO LA PREFERIDA... SOLO QUE YO NO ANDO QUEJÁNDOME, SOY MUJER DE LUCHA"

Salió el frente de los rumores que la señalan como una de las preferidas en el programa “Las reinas del show”. La guapa Korina Rivadeneyra señaló que no es de andar quejándose de la vida, por el contrario, dice que es una mujer de reto: “lo que hago es aceptar, procesar y avanzar”.

¿Cómo sorprenderás en esta quinta gala de Reinas del show?

Llego con una quebradita muy power, mi coreografía de este sábado es un fuego, más de una vez el jurado se va a quedar sin respiración. Mi estrategia gala a gala es sorprender, siempre sorprender.

Se habla de preferencias en el programa, ¿Te sientes la preferida?

No me siento preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar. Mi manera de enfrentar las cosas es distinta.

Este sábado habrá un versus de salsa entre Milena Zárate y Leslie Moscoso, ¿Por quién va tu voto?

Milena es demasiado fuente, para mí, es una de las mejores competidoras, y Leslie le está poniendo tantas ganas y tiene tanta carisma que creo que puede sorprender con un baile increíble. La verdad no sé.

Alguna vez comentaste que Leslie es tu competencia directa…

Ella no solo mejora gala a gala, también tiene mucho carisma, igual que yo, entonces, ahí nos damos pelea.

¿Qué opinas del performance de Allison Pastor?

Yo considero que ella, hasta ahora, ha bailado correctamente, tiene mucha disciplina, hace todo perfecto. A mí me gusta mucho su baile. Por mi lado, yo apuesto más por arriesgar, es lo que me gusta, cambiar, aprender. Lo que yo quiero es sorprender al público en sus casas. No olvidemos que el programa se llama Reinas del show, no La mejor bailarina.

Llegan a sentencia Jazmín Pinedo y “La Panfila”, ¿Quién quisieras que se quede en el programa?

“La Panfila” tiene mucho potencial, además, ella agrega mucho show, y eso le gusta a la gente. Y Jazmín también tiene talento, creo que se debe quedar quien mejor lo haga en la pista este sábado. No tengo una favorita entre las dos.

¿Cómo te sientes física y emocionalmente?

Físicamente estoy muy golpeada, lesionada, me golpeé muy fuerte la rodilla, pero ahí estoy, con terapias. Y emocionalmente estoy feliz porque me gustan mucho los retos. Yo soy una mujer de retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario