miércoles, 2 de junio de 2021

POR POCO Y LA AGARRAN A GLOBAZOS. JOHANA SAN MIGUEL ACEPTA RETO PERO LA PERDONAN

En los programas en vivo todo puede pasar y eso se vio durante un juego donde “guerreros” y “combatientes” quedaron empatados, por lo que la producción que Patricio Parodi y Said Palao tendrían que cumplir con el castigo, el cual consistía en ser mojados con globos de agua, o volver a pasar el reto.

En medio de estas dudas, Gian Piero Diaz y Johana San Miguel también intervinieron en la toma de decisión de los chicos realities, pero al no llegar a un acuerdo, el conductor reto a la actriz que sea castigada en vez de Parodi para no perder los 500 puntos que le ofrecieron.

Para sorpresa de todo el mundo, San Miguel entró a la cabina para recibir los globos de agua. Gian Piero y Patricio Parodi le pidieron que no haga tal locura, ya que se podría enfermar.

A mi me retas y se me sale la leona. Yo corro tabla, el mar es mi habitad”, dijo San Miguel.

No lo hagas, no quiero que te resfríes. No hay puntos menos (por no cumplir el castigo)”, comentó Diaz.

Tu me retaste, tu crees que yo voy a salir de acá. Tu me estás retando y luego te arrepientes. El día que yo te rete no me voy a arrepentir”, respondió la actriz al conductor. Finalmente, Piero convenció a San Miguel de no mojarse.

Por otro lado, es bueno señalar que aún no se sabe si Pancho Rodríguez, Facundo González o Gino Assereto volverán a Esto es Guerra. En tanto, los conductores se enfrascaron en una discusión, pues en la edición pasada, Patricio Parodi pidió que Pancho pasara a “los guerreros” si existe la posibilidad de un posible retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario