lunes, 7 de junio de 2021

LO QUE CUPIDO UNIÓ NADIE NI NADA LO SEPARE. LEO Y FLOR SON LA PAREJITA DEL MOMENTO

El travieso cupido hizo de las suyas en el sur peruano y lo decimos porque ya es oficial la relación amorosa que sostienen dos conocidas figuras del mundo del espectáculo, como son el carismático Leo Roshini Apaza y la bella Flor Romero, ambos cantantes muy queridos.

Según contó mediante transmisión en vivo el propio Leo, vocalista de Proyecto Santhía, la relación empezó hace poco más de dos años y si no lo hicieron público antes fue porque no suelen ventilar su vida privada.

Ya estamos hace un buen tiempo, no hablamos muchos de nosotros, nos llevamos bien y eso es al final lo que se quiere de una relación… nos entendemos”, comento Leo.

No somos de hacer transmisiones en vivo y menos de hablar de nuestra vida privada. Hoy quisimos transmitir juntos para conectarnos un rato con los fans y como Purito Perú nos pregunta, pues nosotros solo respondemos y con la verdad”, dijo el hermano menor del reconocido compositor Tobías Apaza.

¿Qué es lo más te gusta de Flor?

Su paciencia, como me aguanta de verdad. Yo soy un demonio.

Y a ti Flor, ¿Qué es lo que más te gusta de Leo?

Leo tiene muchas virtudes. Es bueno conmigo, me entiende y me tiene paciencia. Nos entendemos, compartimos el mundo musical, hay comprensión… ahorita estamos nerviosos, pero en realidad somos los dos chuquis… pero para bien

¿Cómo es que se conocieron?

Nosotros empezamos a conocernos entre el 2017 y 2018 para hacer un proyecto llamado Amira Mira, pero por tema familiar Flor se regresó a Lima, fue ahí que nos conocimos.

Casi al final de la conversación virtual Leo Roshini reveló que estuvo al borde de la muerte por la covid-19. “Yo pensé que me iba a ir, pero lo superé. Me dio en agosto del año pasado, gracias a Dios y a la señora Luz que nos cuidó muchos superamos esta enfermedad. Luz gracias por cuidarnos y atendernos”, comentó finalmente el vocalista de Proyecto Santhía.

No podíamos cerrar esta conversación sin saber sobre si pensaban contraer matrimonio. ¿Y el matri pa’ cuando?, preguntamos, y Leo respondió.

Poco a poco. (risas) A paso lento pero seguro.

Leo y Flor tienen su nidito de amor en Sandía, donde son la parejita de moda y muy querida entre la gente. Sobre sus planes en la música están a la espera de la reactivación del sector para empezar con las giras y grabaciones, aunque de vez en cuando realizan uno que otra presentación por la zona o en escenarios de Bolivia, país donde tienen gran pegada y una inmensa legión de seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario