domingo, 23 de mayo de 2021

JAIME BAYLY: "IRÉ A VOTAR. LA DEMOCRACIA, MI PAÍS ESTÁ AMENAZADA. YO VOTARÉ POR KEIKO"

Jaime Bayly regresa al Perú para participar en las próximas elecciones presidenciales, así lo dio a conocer en la reciente emisión de su programa dominical “7 x 7]” que se emite desde Los Estados Unidos a diversos países de habla hispana, en el Perú por la señal de Willax Televisión.

El recordado niño terrible dejó para el final la noticia sobre que había decidido venir a nuestro país para emitir un voto en apoyo a la democracia, admitiendo incluso públicamente que su voto será en favor a la unión que representa Keiko Fujimori.

Gracias a todos los que me escribieron a mi correo personal y por redes sociales, gracias por ayudarme a ver que en esto momento lo que importa es el país y la democracia, y no las personas. Soportaré algunos insultos en el camino, pero iré a Perú para emitir mi voto”, confesó por medio de su espacio en Willax Tv.

Iré a votar. El Perú no está, en esta hora crucial, para los tibios, para los pusilánimes, para los cobardes. No puedo ser neutral, iré a votar, como peruano primero antes que ser periodista independiente”.

Iré con mi esposa, mi Mujer y yo iremos a votar y, por supuesto, votaremos por Keiko. Obviamente que votaremos por Keiko”, acotó el reconocido periodista.

Jaime Bayly contó que hace unos días pidió ayuda a su público para que mediante votación le dijeron si debe o no venir al Perú para emitir su voto en las elecciones presidenciales. El resultado fue abrumador, más del 90 % de los que participaron de la encuesta le decía que si tenía que participar.

También señaló que su apoyo no es incondicional ni a ciegas, solo en favor de la democracia, pues desde el primer día que asuma la Presidencia, si es que recibe el apoyo popular, estará pendiente de todo lo que hace y no hace con respecto a las promesas de campaña.

Mi país está amenazado, las libertades de mi país están amenazada, la democracia tiene sus días contados si gana Castillo y Cerrón”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario