miércoles, 19 de mayo de 2021

APOYEMOS A LAURITA PACHECO PARA QUE SALGA DE LA SENTENCIA EN EL ARTISTA DEL AÑO

Laurita Pacheco enfrentará este fin de semana su primera sentencia en el programa “El Artista del Año” que conduce la rubia Gisela Valcárcel por América Televisión, reto del que espera salir airosa y de esa manera continuar en competencia.

La fórmula para salvarla la tenemos nosotros, el público, y es votando en su favor por medio del aplicativo TV.go, opción artista del año. Es hora que todos los provincianos apoyemos a una artista del pueblo que tiene años en el mercado de la música.

En su reciente post en su cuenta personal del Facebook, la popular cantante nos invita a seguirla por medio del Instagram, cuenta que tan solo hace unos días abrió.

Hola que tal mis lindas amistades, les cuento que recién nomas me creé mi Instagram a pedido de mis amigos y quiero invitarlos a que me sigan también por medio de esa red social como LauritaPacheco_oficial. Bueno, ya estaremos en contacto con más frecuencia… abrazo virtual para todos”, señala la joven exponente del huayno con arpa.

Como se recuerda, la semana pasada Laurita Pacheco apareció en la pista de El Artistas del Año acompañada de Pili Catalán y Alejandro Zárate, realizando una excelente performance, sin embargo, no terminó de convencer al jurado que le brindó baja puntuación, por lo que terminó como sentenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario