lunes, 12 de abril de 2021

HAYDEE A FRESIALINDA: "PRIMERO ES EL PUEBLO, NUESTRO HUAYNO, LUEGO EL AMOR, EL CORAZÓN"

Chongazo en la televisión. La cantante Haydeé Raymundo no aguantó que su colega Fresialinda decidiera dar un paso al costado como jurado en el concurso La Batalla del Folclore y reveló que, la principal razón de su partida sería la aparición de un amor en la vida de la cantante tacneña y no el cuidado de sus sembríos como argumenta.

Primero es tu responsabilidad con el pueblo, con nuestro folclore, ya luego se ven las cosas del corazón”, señaló la llamada “voz del amor”, recibiendo como respuesta inicial una tímida sonrisa de la popular intérprete de “No me caso”.

Thaís Casalino, conductora de la secuencia “La batalla del folclore” del programa “Mujeres al mando”, intento poner paños fríos para que las cosas no se descontrolaran, pero la huancaína siguió diciendo “Nos alegramos que tu corazón tenga nuevo dueño, pero primero es el trabajo mi querida Fresialinda”.

La artista desmintió tajantemente que la razón de su alejamiento como jurado sea un tema del corazón, por el contrario, dijo que desde el inicio dejó en claro que su estadía en Lima sería por corto tiempo, pues una serie de compromisos en su tierra natal la esperaban.

Acá no hay nada del corazón, yo estoy preocupada por mis cultivos, yo me regreso a Tacna porque tengo que chequear personalmente que las cosas estén caminando bien. Deje mis tierras y sus cultivos encargados, pero solo por un par de semanas y ya no puedo estar más en Lima”, señaló tajantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario