jueves, 15 de abril de 2021

DINA PAUCAR: "PAPÁ ALEJANDRO Y MAMÁ AQUILA YA RECIBIERON SEGUNDA DOSIS DE VACUNA"

En medio de tantas malas noticias, al fin algo porque sonreír. Y lo decimos por la cantante Dina Paucar, quien al fin pudo lograr que sus padres, doña Aquila Valverde y don Alejandro Paucar, recibieran la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

La llamada Diosa hermosa del amor uso su cuenta personal del Facebook para compartir con sus numerosos fans y con notorio entusiasmo, tan bonita noticia que, nos dijo, alegra su sufrido corazón.

“Después de una larguísima cola con mis padres y mi hermana Teresita, mis papitos ahora ya recibieron su segunda dosis. Gracias mi padre Celestial. A seguir cuidándolos con amor y cariño”, escribió en la popular red social, recibiendo casi de inmediato una avalancha de likes y comentarios.

Papá y mamá ya están protegidos, ¿Cómo vivieron estos momentos de la vacunación de su segunda dosis?

Terminaron cansados, ya por la edad, pero al mismo tiempo emocionados por ya tener la segunda dosis. Psicológicamente hasta te sientes mejor, pues sabes que tiene la protección.

¿Pero imaginamos que los cuidados seguirán por un buen tiempo?

Por supuesto. No debemos confiarnos y menos bajar la guardia. Seguimos con todos los protocolos. Antes después de visitar al médico íbamos, toda la familia, a almorzar, pero ahora directo a la casa. Por la seguridad de todos.

¿Acompañaste a tus padres en las dos vacunaciones?

No, la primera no pude, vinieron con mi hijo Alejandro. Para esta segunda dosis tenía que estar, acompañándolo como cuando ellos, de niños, me llevaban a la posta a vacunarme, solo que caminábamos más de 8 horas, entre ida y vuelta.

¿Ahora como están… tranquilos, no hay efectos secundarios?

Dios mediante no hay reacciones. Están llevando su vida normal, en mi casa de San Juan de Lurigancho, sin efectos secundarios ni nada que nos pueda preocupar, igual estamos pendientes de ellos en todo momento. Todos los días hablamos por teléfono, reímos un poco, se nota que emocionalmente están más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario