lunes, 12 de abril de 2021

ALDO AÑAMURO YA TIENE TODO LISTO PARA ESTRENAR PRIMICIA 2021 "NO TE PUEDO DEJAR"

Sus fans pedían una primicia y él con todo gusto ya tiene casi todo listo para complacerlos. Ya no falta mucho, solo es tema de esperar hasta el sábado 24 de abril próximo, fecha que el conocido Aldo Añamuro eligió para lanzar una primicia, la primera del 2021.

Se trata de “No te puedo dejar”, trabajo creativo que nos dice Añamuro está “dedicada a todo mi público que ya desde hace algún tiempo me estaban pidiendo que suelte primicias. Me puse a trabajar y poco a poco fue naciendo un nuevo tema que ya dentro de poco estrenaremos”.

Recalcó, además, que el estreno de la canción será por medio de su cuenta oficial en las redes sociales, pues se trata de un video lyric desarrollado con mucho cariño para todos sus seguidores a lo largo de todo el Perú, así como del extranjero.

Es bueno señalar que se trata de una primicia interpretado por el propio Aldo Añamuro, pues ya anteriormente entregó dos composiciones para la joven cantante Sulma Cele Curro, quien lo incluyo en su disco como solista y que tiene muy buena aceptación entre sus seguidores.

Los temas que brindó a su guapa colega y líder del grupo Aliona fueron “Lo que siempre soñé” y “Sin tu amor puedo morir” … quedando abierta la posibilidad de seguir trabajando en el futuro.

Asimismo, es bueno señalar que lo último que lanzó Aldo Añamuro con su voz al mercado fue hace aproximadamente 9 meses cuando puso a consideración de sus fans “Mis Recuerdos”, que no es otra cosa que un Mix que incluye 3 de sus composiciones: “Nunca me dejes”, “Bandida” y “No me dejes”, en versión actualizadas, en relación a los que fueron presentadas en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario