miércoles, 6 de enero de 2021

YARITA LIZETH REGRESA AL HUAYNO SUREÑO Y ALISTA LANZAMIENTO PARA MEDIADOS DE ENERO

Luego de varios meses de espera ya todo va quedando listo para lo que será el lanzamiento de su primicia 2021 en ritmo de huayno sureño. La chinita del amor Yarita Lizeth Yanarico aseguró a Purito Perú que el estreno, de no mediar inconvenientes de último minuto, será para la quincena de enero próximo.

Pensamos que el lanzamiento sería el dúo con el boliviano Cristhian Vidal, ¿Cómo así te animaste a lanzar un huayno sureño?

Como te declaré la vez pasada, con Cristhian vamos a hacer un tema, pero aún faltan cosas. El tema en huayno sureño ya estaba programado, solo que no lo contamos, recién lo estoy haciendo público con ustedes.

Ósea, regresas al huayno sureño.

Nunca me fui, jajajaja. El huayno sureño es mi pasión y como siempre lo digo, nunca lo dejaré. Puedo hacer otros ritmos, pero lo mío fue, es y será, siempre, el huayno sureño.

¿Se podría decir que ya todo está listo? ¿Solo lanzarás el audio, un lyrico o tema con su video clip?

Precisamente uno de estos días estoy viajando a mi tierra, Moho, el Jardín del Altiplano, que es donde vamos a trabajar la producción del video clip de esta primicia 2021.

Estarás feliz de regresar a tu tierra natal, donde además podrás encontrarte con la gente que te vio crecer, con tu papá.

Estoy feliz, recontra feliz. Estoy viviendo un momento especial de mi vida y que mejor que mi tierra para disfrutarlo. Vamos a realizar un bonito trabajo audiovisual, quiero mostrar al mundo entero parte de la belleza natural que existe en mi tierra.

Se te escucha enamorada al decir que vives un momento especial en tu vida, ¿Estás enamorada?

Yo siempre estoy enamorada… de la vida, de mis fans, de todo lo que me rodea. Y cuando te digo que vivo un momento especial es porque así lo es, porque ahora estoy más enfocada en mi misma, la prioridad en la vida ahora soy yo. Adoro estar en paz, solo así se pueden curar heridas pasadas, y eso es lo que quiero, olvidar todo lo malo, lo que no me suma, y dedicarme a las cosas que me hacen feliz, entre ellas la música.

¿La producción musical estará a cargo de Cliver Fidel?

Así es. Él es mi productor musical.

¿El tema que estrenarás para la quincena de enero es composición de Cliver Fidel o quizás una inspiración tuya?

No, en esta ocasión hemos recurrido al trabajo de un compositor amigo. Ya dentro de poco sabrán todos los detalles.

¿Podrías decirnos de que habla la letra de la canción?

Eso por ahora es secreto. Lo que si puedo decirte es que es un tema bonito que lo interpreto con todo mi corazón. Lo estamos trabajando con mucho amor, con dedicación y entregándonos al mil por ciento, espero que sea del agrado de los que gustan de mi música.

Para terminar, ¿es verdad que la carrera artística de Yarita Lizeth Yanarico será, o ya esta siendo, manejada por Activo Record?

Mi carrera es manejada por la empresa Yanquis Producciones, que lidera mi hermano Koki Yanarico, y por Activo Records, representado por el señor Cliver Fidel, que es mi productor musical. Estamos abocados a varios proyectos que espero se puedan concretar a lo largo del 2021. Asimismo, espero que todo esto de la pandemia se acabe y de esa manera todos podamos volver a la normalidad, y ya no vivir con el miedo o la tristeza de que algo malo le pase a un amigo o familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario