lunes, 14 de diciembre de 2020

TARDE ESPECTACULAR NOS BRINDÓ DINA PAUCAR DESDE CORAZÓN DE LA SELVA DE CHANCHAMAYO

Fue una tarde especial, fuera de lo común y por demás hermoso. Fue una tarde donde la música se fusionaba perfectamente con un bello paisaje en el corazón de Chanchamayo, era la tarde del esperado 1er concierto virtual ecológico y la protagonista era nada menos que nuestra reconocida intérprete Dina Paucar.

La fiesta empezó con una toma aérea desde un drone que mostraba el lugar exacto desde donde se realizaba la transmisión en vivo, en medio de la selva. Ahí estaba Dina y su marco musical, en el mismo centro de una gigante alfombra verde, el epicentro de lo que serían más de dos horas de éxitos en ritmo de huayno con arpa.

Luego de algunas palabras de agradecimiento de la llamada Diosa hermosa del amor se dio inicio a lo que todos esperaban, ver a su ídolo de regreso a los escenarios para regalarnos cada una de las canciones que en algún momento de nuestras vidas nos hicieron bailar, pero también nos acompañaron en momentos difíciles.

Dina Paucar sabe cómo tocar el corazón de su gente y no se equivocó cuando eligió como tema para empezar su concierto aquella que, creemos, les gusta a todos y que todos cantamos en honor al ser que amamos sin límites. Y así empezaron a sonar y retumbar en todos nuestros corazones las melodías de “Madre” … “Quisiera nacer de nuevo, para decirle a mi madre… mamita cuanto te quiero y tantas cosas de niña…”

Con este inicio tan acertamos estábamos seguro que todo lo que venía iban a ser puro éxitos, siempre interpretadas con el alma, con esa fuerza que hizo posible que Dina Paucar escribiera su nombre, como si de un tatuaje se tratara, en el corazón de los peruanos y de toda aquella persona que respira amor y ama nuestro huayno.

La popular cantante no se cansaba de agradecer a cada unas de las personas y marcas que la apoyaron para hacer realidad este primer concierto virtual ecológico, lo cual no fue fácil pues significaba llevar desde Lima toda una infraestructura de equipos de sonido, equipo de la productora responsable de la transmisión y a los chicos que forman parte de su marco musical Los Super Elegantes del Perú.

La tarde iba transcurriendo de la mejor manera, la selva de Chanchamayo, en La Merced, parecía bailar al ritmo que le proponían cada una de las canciones que sonaban una tras otra.

Todos bailaban al ritmo de conocidos títulos de canciones que sin duda son la columna vertebral del éxito logrado por la llamada Marca Perú. “Me emborracho por tu amor”, “Qué lindo son tus ojos”, “Borracha perdida”, “Todo empezó como jugando”, “Dos cervezas”, “Ámame”, “Volveré”, “Él se marchó, “Cobarde” y muchos más.

Fueron más de dos horas y media de folclore, en la voz de Dina Paucar Valverde. Fueron dos horas y media de folclore en el centro del corazón de la selva de Chanchamayo. Fueron dos horas y media celebrando la vida, el amor y los 30 años de la diosa hermosa del amor, en un lugar muy especial: El Munay Allpa Lodge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario