martes, 8 de diciembre de 2020

LOURDES HUACHACA: "MIGUEL ES MI REY Y YO SU REINA. LO ENCONTRÉ SOLTERO Y NOS AMAMOS"

 “Soy inmensamente feliz. El dueño de mi corazón es Miguel, yo soy la dueña de su corazón y lo que diga el resto no me interesa. Fui presentada de manera formal a toda la familia Salas y me siento afortunada, pues me recibieron con los brazos abiertos”. Con estas palabras la cantante Lourdes Huachaca confirma su relación amorosa con el también artista Miguel Salas, la misma que nos dice culminará en el altar.

¿Qué es lo que te gusta o gustó, en los inicios de tu relación, de Miguel?

Es bonito en todo el sentido de la palabra. Encantador hasta más no poder y lo que más admiro de él es que es un buen padre, excepcional diría yo, muy responsable.

Y cómo hombre, ¿Qué te enamoró?

Es caballeroso, un hombre maravilloso que me trata, literalmente, como una reina, siempre pendiente de mí y eso nos gusta a las mujeres… es bueno, noble, no sabe renegar, super cariñoso y atento.

¿Te dice de alguna manera en especial?

Me dice coshita, reina.

Y tú, ¿Cómo lo llamadas de cariño?

Le digo mi vida, a veces mi rey, también mi amor.

¿Tienes alguna canción que identifica tu relación?

Me gusta una canción titulada “Eres mi vida”, siempre me lo dedica, es del señor Sósimo Sacramento.

Sin querer pincharte el globo de la felicidad que vives, pero se comenta por ahí que te metiste en la relación de Miguel Salas.

Yo lo encontré soltero. El esta separado de su anterior compromiso desde hace 2 años y medio. Lo nuestro es una relación formal, nuestras familias han conversado, yo fui presentada oficialmente como su pareja.

Ósea, ya tienes buen tiempo de enamorados, no es una relación que nació de la noche a la mañana.

 El amor no se apura, las cosas fluyen de manera natural. Nada se hizo ni se tenía que hacer con apuro, sino en su debido momento, y bien hecho.

La que soltó la noticia en sus redes sociales fue Loli Salas, quien te trata de cuñadita, ¿Qué tal tu relación con ella?

Es una excelente cuñada. Muy linda. Desde el inicio de nuestra relación me trato muy bien, como toda la familia de Miguel. El día que me presentó a toda su familia, su papá me mostró mucho afecto. De verdad que mejor familia no pude encontrar. Miguel es como es porque tiene una familia de primera.

¿Qué más sigue en la relación, quizás hayan pensado en casarse?

Todo tiene su momento y ahora es momento de disfrutar de nuestro amor, de nuestra relación.

Sabes los gustos personales de Miguel, por ejemplo, ¿Cuál es su color y su plato favorito?

Claro, ama el cuy frito… y su color favorito es el azul marino

¿Y que opinará Crispín Alegría de tu relación amorosa con Miguel?

Es mi amigo y como tal debo suponer que celebra que yo sea feliz

Pero se dijo que ustedes tenían una relación amorosa.

Eso es mentira. Lo descarto categóricamente y yo puedo demostrar eso. Pero es cosa del pasado, aunque creo que Crispín debe aclarar ese tema en algún momento

¿También se dijo que Crispín dejo su hogar para iniciar una relación contigo?

Es otra de las tantas mentiras que se dijeron. El se fue por otra razón, una muy grave, Crispín me contó toda la verdad… pero eso te contaré otro día. Hoy solo quiero disfrutar del amor. Gracias Miguel por hacerme tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario