sábado, 28 de noviembre de 2020

KARINA LUJÁN DE HUÁNUCO PARA EL PERÚ Y EL MUNDO. CIERRA EL AÑO CON BUENAS NOTICIAS

A paso lento pero seguro, la cantante Karina Lujan va avanzando en lo que será su nueva producción musical, la misma que tendrá varios temas inéditos, que son de su autoría, pero también algunos covers en homenaje a reconocidas figuras del canto andino.

La “Diosa huanuqueña” refirió que ya tenía casi todo listo a inicios del año, pero la llegada del covid-19 hizo que postergará gran parte de sus proyectos. Pero como no hay mal que dure cien años, hoy tiene avanzado más del 80 por ciento del material con el que planea ingresar a los estudios de grabación.

Queremos hacer las cosas bien, sin apuro. Los temas de mi autoría ya están cuadrados, faltan solo afinar algunos pequeños detalles y nos metemos a grabar. Esperamos que para las primeras semanas de enero ya tenerlo en las manos para lanzarlo oficialmente”, contó emocionada Karina Luján mientras brindaba con los amigos celebrando un año más de vida.

Hoy, en tu cumpleaños, imaginamos que lo celebrarás en casa, con la familia.

Lo estoy pasando con mis fans, con cada una de las personas que siempre me apoyan, acabamos de finalizar un concierto virtual y me la pase cantando para todos ellos.

Ósea, lo pasaste con tu familia musical y con tus seguidores.

Así es. Siempre rodeada de hombres, mis músicos, mi manager, algunas personas cercanas y mi familia en primera línea… y al otro lado, mis fans. De verdad que celebrar mi cumpleaños cantando es el mejor regalo.

Cambiando de tema, ya entrando de lleno a tu nueva producción, sabemos que hay temas de tu autoría, nos podrías adelantar si es de amor, traición, ¿cuál es la temática?

Por temas de estrategia no puedo revelarlo, pero si puedo adelantar que habrá de todo un poquito. Se está haciendo todo con mucho amor y espero que sea del agrado de mi público.

¿Para cuándo más o menos está programado las grabaciones?

Primero, no hay apuro, estamos haciendo las cosas con calma, de manera profesional, para que el producto final sea de primera. Ya falta poco para ingresar a grabar, terminando el primer tema de inmediato hacemos el video clip y luego el lanzamiento oficial…

¿Este año o el próximo?

Creo que será en enero del 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario