Cansada de que la historia se repita una y otra vez, la cantante Nickol Ramos denunció ante la policía al también artista Alfredo Larico por agredirla física y psicológicamente, hecho que pasó el lunes último en el domicilio del director de Sensación Juvenil, en Puno, según se relata el texto de la denuncia que hizo público la unidad de investigación del canal juliaqueño Fama Tv, generándose todo un escandalo en la ciudad de los vientos.
En el parte policial la llamada reina del salay
señala que se trasladó hasta Puno para conversar con Larico, llegando al promediar
a las 9 de la mañana. Ya en casa del artista le señaló que ya no estaría más en
su agrupación y eso fue el detonante para que empezará con las agresiones.
“Indique mis condiciones personales que ya no estaría más en su grupo musical, es así que al escucharme dichos términos me dio una cachetada y me empezó a reclamar”, dice parte del relato que hizo ante las autoridades policiales a las que solicitó garantías.
Continúa el relato señalando que “seguro
quieres irte con tu amante, supongo que todo lo tenías planeado”. Acto seguido, dice Nickol Ramos, comenzó la
pesadilla. “Es ahí que empezó en golpearme con puñetes y patadas en mi vientre,
cabeza, cara… hasta ese momento no respondí nada ya que me encontraba en el
interior de su domicilio, luego empezó a gritar llamando a su padre”, dice parte
de la denuncia policial.
El documento, revelado por Fama Tv y publicado en su página de Facebook, vino acompañado de algunas fotos de ambos artistas cuando compartían escenario y formaban parte de Sensación Juvenil, pero también hay varias fotos de la agresión que recibió Nickol de manos de Alfredo Larico.
Intentamos comunicarnos con la cantante pero su teléfono estaba apagado. Sin embargo, logramos conversar con su hermana mayor, la también cantante Karina Ramos, quien nos hizo importantes revelaciones sobre el real estado de salud de la reina del salay, las mismas que compartiremos con ustedes el día de mañana viernes 20 de noviembre. Otra primicia de tu portal Purito Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario