lunes, 14 de septiembre de 2020

MÁS FELIZ QUE NUNCA. CANTANTE KATY JARA FESTEJA UN AÑO DE CASADA

Más feliz que nunca. La cantante y animadora de televisión Katy Jara, quien está próxima a celebrar su 1er aniversario de casados, con Marvin Bancayán, expreso por medio de su cuenta de Instagram que eligió bien al hombre con el que pasará el resto de su vida.

Muchas veces me han preguntado porqué me enamoré de ti, cuáles son las virtudes que hicieron que te ganaras mi corazón. A días de cumplir nuestro primer año de casados me queda totalmente claro que no me equivoqué en elegirte para que seas el hombre que me acompañe el resto de mi vida”, dice parte del romántico mensaje que le dedicó en sus redes sociales.

Pero ahí no acabó todo, la conductora de Domingos de Fiesta continúa escribiendo que: “Eres humilde, sencillo, trabajador, buen hombre, noble y colaborador con todo aquel que te pide ayuda. Me demuestras a diario que crees en mi y en mis sueños, me ayuda a seguir construyéndolos”.

También, señaló, que a Marvin Bancayán lo considera “un gran aliado, es mi gran amigo, es mi gran compañero, es aquella persona que sé no va a fallarme”.

Se que el camino es largo y difícil, pero tú no tienes miedo a nada y me transmites ese valor, valor que refuerza aún más mi confianza y a la vez me acelera el corazón, me emociona y me llena de ilusión. Te observo, te miro en todo momento y quedo convencida de que quiero que estemos juntos por siempre”, finaliza Katy Jara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario