miércoles, 16 de septiembre de 2020

CARLOS VILLAGRÁN RECUERDA CON NOSTALGIA SU ÚLTIMO ENCUENTRO CON "DON RAMÓN"

Mucha historia se escribió sobre las enemistada que había entre el elenco de “El Chavo el 8”, pero también es de importancia resaltar que dentro del grupo se dieron amistades a prueba de bala y que se consolidaron con el pasar de los años.

Y una de esas bellas relaciones fue precisamente la que vivieron Carlos Villagrán y Ramón Valdés, quienes no solo se mantuvieron muy unido a lo largo de muchos años, sino que además trabajaron juntos en una serie de nombre “Federrico”.

Y fue esta amistad la que Villagrán, el popular “Quico” recordó en una reciente conversación con Carmen Valdés por medio del Instagram, un espacio que la hija de “Don Ramón” utiliza para rendir homenaje a su famoso padre.

En esta conversación el “cachetón” recordó cómo fue su último encuentro con el papá de “la chilindrina” cuando el actor mexicano ya se encontraba en el hospital y delicado de salud.

“Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba muy delgadito y todo… Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: “Ya no llores cachetón. Allá te espero”. Yo le dije, ¿Allá con el señor?... No te hagas el tonto, allá abajo”, me respondió”, recordó con nostalgia Villagrán.

En otro momento de la conversación expreso cuáles fueron sus sentimientos cuando se enteró de la muerte de su gran amigo, un 9 de agosto de 1988.

“Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me quedé viendo y me quedé sin palabras…. Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario