viernes, 28 de agosto de 2020

MARIO IRIVARREN CONFIESA QUE NO PUEDE OLVIDAR A BELLÍSIMA IVANA YTURBE

En el amor todo puede pasar, sino que lo diga Mario Irivarren que, al ser consultado por uno de sus compañeros sobre su actual situación con la bella Ivana Yturbe sorprendió a todo el mundo con su respuesta.

Muchas personas me preguntan si ya la superé o ya la olvidé y yo siempre diré que no. Es decir, las personas no se superen o se olvidan, al menos que tengas Alzheimer”, confesó.

Pero ahí no acabaron sus declaraciones, siguió diciendo: “Yo tuve una relación de cuatro años con ella y eso no se olvida. Nosotros hemos terminado hace seis meses, me quedo con lo mejor que vivimos. Yo a Ivana siempre la voy a querer y siempre tendrá un lugar en mi corazón”.

Todo esto pasó en el nuevo juego que lanzaron en el programa “Esto es guerra” llamado “Yo pregunto”, el mismo que se convirtió en uno de los más solicitados.

Es bueno señalar que la respuesta del popular “calavera coqueta” no solo causó sorpresa entre los competidores y los conductores, sino, en especial, en la propia Ivana que solo atinó a sonreís de manera nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario