Los muchachos de la orquesta sureña Tierra Santa aún no se recuperan del susto que pasaron cuando una imprudente moto taxi se cruzó con la movilidad que los transportaba a una de sus presentaciones en Juliaca, protagonizando una accidente que por poco y les cuesta la vida.
Músicos y cantantes, así como el chófer de la van terminaron llenos de golpes y contusiones, pero gracias a Dios sin víctimas que lamentar. La unidad móvil, por otro lado, terminó con toda la parte frontal destrozada por el impacto en un poste de luz, en una acción de evasión del chófer de la van por evitar consecuencias fatales.
"Se podría decir que todos estamos bien. Es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues las llamadas unidades menores conocidos como "toritos" son un peligro, no miden su velocidad y se meten por todos lados. Hoy nos pasó a nosotros, felizmente no hubo víctimas que lamentar", contó Freddy Huaquisto director de Tierra Santa, agregando que el accidente se produjo en la avenida 4 de Noviembre, a la salida de Juliaca camino a Puno donde tenía una presentación.
Por testigos del hecho se supo que el torito iba a excesiva velocidad y que incluso se había pasado la luz roja del semáforo, actitud imprudente que habría sido la causa del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario